Invita DIF Villa Unión a campaña visual y auditiva

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 581

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de enero de 2022.-  La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, a través del DIF Municipal, invita a una brigada visual y auditiva, este jueves 20 de enero.
 
La Presidenta Honoraria del organismo local, Martha Garza de González, hace extensiva la invitación a quienes enfrentan problemas visuales o auditivos, a aprovechar esta brigada con exámenes gratuitos.
 
La brigada permite a los pacientes obtener sus lentes o aparatos auditivos a bajo costo, por lo que se trata de un programa de fomento a la salud, con el cual se apoya a la economía familiar.
 
La actividad se llevará a cabo este jueves, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal, donde se contará con la presencia de personal de una prestigiada óptica.
 
Se pretende efectuar la brigada visual y auditiva por lo menos cada dos semanas, con la finalidad de realizar los exámenes de la vista y de audiometría, para posteriormente en la siguiente jornada hacer entrega de los lentes y aparatos auditivos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar