Aplicarán refuerzo de 50 a 59 años el lunes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 578

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 14 de enero de 2022.-  Este próximo lunes 17 de enero, se llevará a cabo aquí la aplicación de la dosis de refuerzo anti Covid-19, a la población de 50 a 59 años de edad.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, ha hecho un llamado a la población a vacunarse y recibir la dosis de refuerzo en el momento indicado, a fin de contener el índice de contagios que se viene registrando últimamente.
 
Es importante seguir utilizando el cubrebocas en cualquier espacio, respetar la sana distancia, pero sin lugar a dudas la vacunación es una medida de protección de gran relevancia, resaltó el edil.
 
La brigada de vacunación se llevará a cabo este próximo lunes en la quinta Anthony’s, iniciando a las 9 horas con la segunda dosis para la población de 15 a 17 años, y a las 10:30 horas el refuerzo a la población de 50 a 59 años de edad.
 
Los interesados deberán llevar consigo el expediente de vacunación disponible en el portal mivacuna.salud.gob.mx; los adolescentes deberán acudir acompañados de un adulto. El uso del cubrebocas es obligatorio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar