Entregan herramientas de trabajo al departamento de Ecología

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 589

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 10 de enero de 2022.-  Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, el titular del departamento de Ecología, Alejandro Elizondo Pérez, hizo entrega de nuevas herramientas al personal de la dependencia.
 
Es con el propósito de mantener limpias las distintas áreas del municipio, que se realiza la entrega de nuevas herramientas de trabajo a las cuadrillas que conforman el departamento de Ecología.
 
Personal de la dependencia, inició labores como en el encalado de árboles, limpieza general en la plaza General Naranjo, así como la limpieza y recolección de ramas en las principales vialidades de la mancha urbana.
 
El personal de Ecología fue dotado de escobas, azadones, escardillas, carretillas, y otros implementos de trabajo, con lo cual se pretende hacer más ágil y eficiente la labor que se realiza en los distintos sectores de la población.
 
También, el titular de este departamento, hizo un llamado a la ciudadanía, a fin de evitar el arrojo de basura en lugares no permitidos, ya que aquellos que sean sorprendidos en esta práctica se harán acreedores a una sanción.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar