Alcalde Mario González entrega nombramientos a colaboradores

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 63

Síntesis en Línea
 
fa63caaaf3c476c5fe2bfcbcf1f21915.jpgVilla Unión, Coahuila; a 7 de enero de 2022.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, presidió la primera reunión de trabajo con directores de departamento, y en ese marco hizo entrega de nombramientos a quienes conforman su equipo de colaboradores.
 
“Son ellos y ellas quienes habrán de coordinar las diferentes direcciones municipales, para realizar acciones y programas que sean de beneficio para los ciudadanos de Villa Unión”, resaltó el edil.
 
También, González Vela hizo entrega de nombramientos a funcionarios del DIF Municipal, que preside su esposa la señora Martha Garza de González.
 
9d343d59f88ec78dae24c85da4aa07a8.jpgEn su mensaje a los directores de área, el primer munícipe recalcó la responsabilidad compartida que han adquirido, al tiempo que los invitó a trabajar en equipo y con un mismo objetivo.
 
“Que como equipo podamos generar mejores resultados, ofreciendo servicios de calidad para las y los ciudadanos de Villa Unión, manteniendo en todo momento la cercanía con la gente”, puntualizó.
 
Entre los principales nombramientos, se designó como Secretario del Ayuntamiento al profesor Manuel de Jesús Gaytán Martínez, como Tesorero Municipal a Carlos Fernando González Flores, como director de Seguridad Pública a Yonathan Vallejo Mares, y como titular de Obras Públicas a Enrique Chavarría Hernández.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar