Brindan posada al grupo de Adultos Mayores en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 630

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 10 de diciembre de 2021.-  Contando con la presencia de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, el DIF Municipal brindó la tradicional posada navideña a los integrantes del grupo de Adultos Mayores.
 
Herminia Guevara Rangel, directora del organismo municipal, resaltó que el evento navideño se efectuó el pasado miércoles, en instalaciones de la quinta Anthony’s de esta localidad.
 
“Comenzamos con un intercambio de regalos, para enseguida dar paso a la convivencia de la cual pudieron disfrutar, contando con la actuación del grupo musical Erasmo y Elian, que estuvieron tocando durante dos horas”, resaltó la entrevistada.
 
Se sirvió asimismo un refrigerio, con tamales, frijoles rancheros y pastel, para halagar el paladar de los adultos mayores, registrando una asistencia de 46 integrantes de este grupo vulnerable.
 
“Agradecemos a los adultos mayores, ya que en todo momento respondieron a las actividades que organizó el DIF Municipal en la administración que está finalizando; quedamos a sus órdenes desde el ámbito particular para lo que se les ofrezca”, comentó Guevara Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar