Módulo del INE estará en Villa Unión este viernes 17

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 60

Eleazar Adame
 
3d93e9fb6314c49f02e7491f1fb71c6a.jpgVilla Unión, Coahuila; a 13 de diciembre de 2021.-  El módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, se instalará de nueva cuenta en este municipio este próximo viernes 17 de diciembre.
 
La directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel, dio a conocer la información, al indicar que en instalaciones del organismo operará el módulo del INE, para todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar.
 
Será en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde este viernes, que brinde atención el módulo de credencialización, para trámites de reposición, cambio de domicilio, o bien el trámite por primera ocasión.
 
“Aún hay citas disponibles para aprovechar la estancia del módulo del INE este próximo viernes en Villa Unión, será único día de atención y la última ocasión que nos visita durante el presente año 2021”, resaltó.
 
Los ciudadanos interesados en acudir al mencionado módulo, pueden solicitar una cita, llamando al número telefónico (862) 6230408 del DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar