Este fin de semana la XXI Cabalgata de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 677

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 8 de diciembre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, hace extensiva la invitación al público de la región a participar en la XXI Cabalgata de Villa Unión.
 
El evento se realizará este próximo fin de semana, los días 11 y 12 de diciembre, partiendo del ejido La Azufrosa en punto de las 10 horas, pasando por distintos ranchos particulares, hasta llegar al ejido La Luz.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, recordó que esta edición de la Cabalgata de Villa Unión, estará siendo dedicada al señor Juan ‘Johnny’ Treviño Jr.
 
“La cabalgata partirá del ejido La Azufrosa el sábado 11 de diciembre para llegar al ejido La Luz, donde se habrá de pernoctar, para reiniciar el recorrido el domingo 12 a las 10 de la mañana rumbo a esta cabecera municipal”, resaltó.
 
Agradeció asimismo al comité Cabalgantes Unidos que preside Inés Salazar, por el apoyo que están brindando en la organización del tradicional evento.
 
A su arribo a la cabecera municipal, los cabalgantes se reunirán en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, donde se realizará la premiación con entrega de monturas entre los participantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar