Alcalde electo planea acciones de primeros 100 días de gobierno

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 655

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 24 de noviembre de 2021.-  El alcalde electo Mario Humberto González Vela, informó que trabaja actualmente en la integración de proyectos en pavimentación, techumbre de escuelas, y un programa de escrituración.
 
“Estamos trabajando en la conformación del presupuesto, para que entrando el próximo año ya sepamos hacia dónde van a estar dirigidos los recursos, por ejemplo, estamos avanzando en cuanto a las principales calles a pavimentar”, expuso el entrevistado.
 
Agregó que se ha solicitado el apoyo de la Secretaría de Educación Pública del Estado, a través del ICIFED (Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa), para concretar la construcción de techumbres en las escuelas primarias de la localidad.
 
“Ya tenemos una respuesta, vinieron a hacer las mediciones, y están trabajando en la elaboración de los expedientes y los presupuestos; ahora vamos a esperar cuánto nos autorizan para que iniciando la administración tengamos en mente estas importantes obras”, indicó González Vela.
 
Se contempla asimismo un proyecto de rehabilitación de caminos rurales, los cuales ya han sido recorridos y medidos, por lo que ahora se trabaja en los presupuestos para concretar estas importantes obras.
 
El alcalde electo de Villa Unión, resaltó que también se tiene el compromiso de avanzar en el proceso de escrituración de predios en la colonia Oriente, así como en la regularización de la colonia Universidad, donde el procedimiento será más prolongado, pero desde luego que habrá de realizarse, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar