Vacunarán a rezagados contra Covid-19 este viernes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 629

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 25 de noviembre de 2021.-  La Secretaría del Bienestar a través de los Servidores de la Nación, están exhortando a la población rezagada de primera y segunda dosis, a acudir este viernes a recibir su aplicación de la vacuna anti Covid-19.
 
Juan Carlos Pérez Vázquez, director de Desarrollo Social, informó que por encargo de María de Jesús Ramírez, Servidora de la Nación, se hace la invitación a los rezagados a acudir al salón Las Palmas este viernes, para recibir su inoculación.
 
“Informamos a la ciudadanía del área rural y de la cabecera municipal de Villa Unión, que este viernes habrá de aplicarse la vacuna contra el Covid-19, a personas rezagadas de 18 años en adelante”, resaltó el funcionario.
 
A partir de las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde este viernes 26 de noviembre, se estará aplicando la vacuna a personas rezagadas de primera y segunda dosis, de acuerdo a la letra inicial de su apellido paterno.
 
A las 10 de la mañana se está convocando a trabajadores de las distintas empresas, a quienes se les pide presentar su gafete; a las 11 de la mañana el turno será para los apellidos de la ‘A’ a la ‘G’.
 
A las 11:30 horas las letras de la ‘H’ a la ‘N’; a las 12 del mediodía de la ‘O’ a la ‘T’, y a las 12:30 horas las letras de la ‘U’ a la ‘Z’; se pide a los interesados presentar su expediente de vacunación firmado, copia de su INE, y copia de la CURP.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar