Entregan insumos para control de plagas en cultivos agrícolas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 39

Eleazar Adame
 
5c46cc0b321d92d719aae5a8bd04e813.jpgVilla Unión, Coahuila; a 23 de noviembre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, continúa gestionando la entrega gratuita de insumos para el control de plagas en cultivos agrícolas.
 
Juan Carlos Pérez Vázquez, director de Desarrollo Social, informó que la más reciente entrega de crisopas y Trichogramma, se efectuó este martes 23 de noviembre, en beneficio de aproximadamente 40 productores del medio rural.
 
“Han acudido en esta ocasión compañeros de distintos ejidos de Villa Unión, e inclusive de ejidos del vecino municipio de Allende, para beneficiarse con esta medida de prevención de plagas en los cultivos de otoño-invierno”, resaltó.
 
28e6a185a71daa866335fdeef3206aa9.jpgCultivos propios de la temporada, como son: avena, trigo y zacates, se ven favorecidos con los insumos para el control de plagas, lo que repercute en un mejor rendimiento para los productores de las distintas comunidades.
 
“Por parte del área de Sanidad Vegetal de la Secretaría de Desarrollo Rural federal, se nos hizo la invitación para convocar a los compañeros ejidatarios, y realizar la entrega de estos insumos tan importantes”, puntualizó Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar