Vigente la promoción 1 peso en recargos de impuesto predial

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 57

Eleazar Adame
 
cd21e6a3a20a4e3d810e8043ce6542a9.jpgVilla Unión, Coahuila; a 5 de noviembre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, mantiene vigente la promoción de 1 peso en recargos por pago atrasado del impuesto predial.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, informó asimismo que está vigente el descuento del 30 por ciento en el pago del recibo del agua potable, para usuarios puntuales o rezagados.
 
“Damos a conocer a la ciudadanía que aún están vigentes estas promociones, y con agrado vemos que los contribuyentes han estado acudiendo a ponerse al corriente en el pago de su impuesto predial y el agua potable”, resaltó.
 
Agregó que es en base a un acuerdo sostenido al interior del Cabildo en meses anteriores, que se autorizaron ambos descuentos, con la idea de facilitar a los ciudadanos de Villa Unión el estar al corriente en sus pagos.
 
“Son promociones que estarán vigentes hasta el 15 de diciembre próximo, dado que estamos en fin de administración, en espera de que más ciudadanos acudan y realicen sus pagos, para seguir contribuyendo con mejoras para el municipio”, dijo el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar