Beneficia Constellation Brands a Villa Unión con entrega de despensas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 567

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 3 de noviembre de 2021.-  Ante una gestión hecha por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, la empresa Constellation Brands destinó una nueva remesa de 150 despensas, en apoyo a personas vulnerables de este municipio.
 
Mediante un recorrido por distintos sectores de la localidad, se efectuó la entrega de este beneficio alimentario directamente a los domicilios de las personas que requerían del apoyo, y que fueron seleccionadas bajo la coordinación del DIF Municipal.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón, agradeció a la empresa Constellation Brands, a su gerente de Relaciones Públicas, César Isidro Muñoz de Hoyos, por haber destinado una vez más una remesa de despensas para este municipio.
 
“Sabemos de la responsabilidad social de la empresa, y agradecemos por su solidaridad hacia la población vulnerable de nuestro municipio; por nuestra parte, nos encargamos de integrar un listado de aquellas personas que realmente necesitan este apoyo”, subrayó.
 
La entrega domiciliaria de las despensas que contienen productos de la canasta básica, fue encabezada por la propia alcaldesa, y coordinada por el personal del DIF Municipal que dirige Herminia Guevara Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar