Dedicarán altar de muertos a víctimas de Covid-19

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 624

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de noviembre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del departamento Educación y Cultura, instalará el tradicional altar de muertos este martes 2 de noviembre.
 
Irma Lucero Acosta Téllez, regidora de Educación y Cultura, informó que en esta ocasión el altar de muertos será dedicado a la memoria de quienes perdieron la batalla ante el Covid-19.
 
“Será este martes 2 de noviembre cuando instalemos del altar de muertos, en apego a las tradiciones mexicanas, será en la quinta Anthony’s en punto de las 2 de la tarde”, resaltó la funcionaria.
 
Agregó que durante los días previos, se estuvo solicitando a la ciudadanía en general las fotografías de aquellos familiares que perecieron víctimas del Covid-19, para ser colocadas en el altar.
 
Al evento de presentación del altar de muertos, podrán acudir un máximo de 10 personas por cada difunto, indicó Acosta Téllez.
 
El altar constará de cuatro escalones, en cada uno de los cuales irán colocados los elementos que marca la tradición, y en la parte superior las fotografías de las personas fallecidas a recordar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar