Prepara Villa Unión apertura de panteones por Día de Muertos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 646

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 29 de octubre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del departamento de Obras Públicas, efectuó labores de limpieza en el Panteón de Rosales y el Panteón de Gigedo, de cara a la celebración del Día de Muertos.
 
Se informa a la ciudadanía que los cementerios se encuentran en condiciones óptimas, para recibir a los visitantes que se darán cita los días 1 y 2 de noviembre.
 
Las autoridades municipales exhortan a la población a acatar las medidas sanitarias de prevención, principalmente el uso del cubrebocas al encontrarse dentro de los panteones.
 
Asimismo, es importante respetar la sana distancia, y evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones, ello con la finalidad de prevenir brotes de Covid-19.
 
También, se pide a quienes acudirán a depositar ofrendas a las tumbas de sus seres queridos, evitar los floreros con agua, como una medida de prevención contra el dengue.
 
Después de cuatro días, los arreglos florares serán retirados del camposanto, a fin de evitar la proliferación del mosquito transmisor de la enfermedad, por así recomendarlo las autoridades sanitarias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar