Finaliza curso de bisutería; beneficiarias reciben beca económica

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 682

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 29 de octubre de 2021.-  Un total de 20 mujeres de esta localidad, se vieron beneficiadas con el curso de bisutería, impartido por la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo.
 
Debido a las gestiones hechas por el alcalde electo, Mario Humberto González Vela, fue posible la impartición de este curso para la empleabilidad, al término del cual cada una de las beneficiarias y su instructora, recibieron una beca económica.
 
Marco Cantú Vega, Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral en el estado, resaltó que lo que se busca con este tipo de capacitaciones, es que las destrezas y habilidades de las personas se puedan exponenciar.
 
“El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, decide apostarle a la capacitación como un elemento para que se puedan ir fortaleciendo en lo individual, y para que eventualmente puedan llevar un recurso a casa”, expuso el funcionario.
 
Durante la ceremonia de clausura del curso de bisutería, que fue impartido en instalaciones de la escuela secundaria Técnica número 30, cada una de las beneficiarias recibió su diploma de reconocimiento de manos de las autoridades.
 
Así también, las participantes agradecieron la intervención del alcalde electo Mario Humberto González Vela ante la Secretaría del Trabajo, para la realización de este curso de capacitación, que les será sumamente útil en el área del autoempleo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar