Exhortan a rezagados a registrarse para próxima vacunación

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 568

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 16 de noviembre de 2021.-  El director de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, exhortó a quienes no han recibido ninguna dosis de la vacuna anti Covid, a acudir al Centro Integrador de Bienestar a realizar su registro.
 
“Consideramos que es a menor escala la cantidad de personas que no han recibido ninguna dosis en este municipio, y los estamos invitando a que acudan a registrarse en el Centro Integrador, localizado frente a la plaza General Naranjo”, dijo el funcionario.
 
Es en el salón de asambleas del ejido Villa Unión, donde opera el Centro Integrador de la dependencia federal, por lo que se pide a quienes no han sido inoculados, que acudan llevando consigo sus requisitos, para que posteriormente se programe su vacunación.
 
“Es para personas mayores de 18 años, que por alguna u otra razón no han recibido ninguna dosis de la vacuna anti Covid; para ellos es el exhorto a que acudan a registrarse para su próxima vacunación”, indicó Pérez Vázquez.
 
Como requisitos se está solicitando llevar original y copia de la CURP impresa, copia de la credencial de elector, proporcionar número de teléfono y un correo electrónico; el horario de atención es de lunes a viernes de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar