Programan audiencia con Procuraduría Agraria

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 559

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 22 de octubre de 2021.-  A finales del próximo mes de noviembre, se prevé la realización de una audiencia de trámites de la Procuraduría Agraria, misma que se instalará en el municipio de Zaragoza.
 
Juan Carlos Pérez Vázquez, director de Desarrollo Social, exhortó a quienes residen en comunidades rurales, y que enfrentan alguna situación irregular con sus propiedades, a que acudan a enlistarse para participar en la mencionada audiencia.
 
“Los invitamos para este próximo lunes 25 de octubre, nos traigan sus datos a la Presidencia Municipal, ya que a finales del mes de noviembre habrá una audiencia donde se tratará el tema de aquellas propiedades que carecen de sucesor”, explicó.
 
Es necesario contar con un listo previo a lo que será la audiencia con la Procuraduría Agraria, ya que se brinda esta oportunidad para que los habitantes del medio rural de esta región no tengan que viajar hasta el Tribunal Unitario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
 
“Lo que se pretende es regularizar la situación que enfrenta mucha gente del campo, ya empezamos a recabar datos en algunos ejidos, y nos damos cuenta que sí existe esta problemática de tipo jurídico”, abundó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar