Realizarán segundo ciclo de fumigación contra el dengue

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 164

Eleazar Adame
 
f58cab0b9be02164d876c7ae9f68c811.jpgVilla Unión, Coahuila; a 26 de octubre de 2021.-  Este miércoles 27 de octubre, personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 1, realizará por segunda ocasión una jornada de fumigación contra el mosquito del dengue en este municipio.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, informó que la campaña de fumigación comprenderá todos los sectores de la mancha urbana, y en esta ocasión se extenderá al ejido La Luz.
 
“Estamos incluyendo al ejido La Luz en la fumigación que se realizará este miércoles, con la finalidad de llevar este medida preventiva a los habitantes de aquella comunidad rural”, indicó la primea munícipe.
 
c06e6d05973bccfbf521a5a2ed93d869.jpgPidió asimismo a la ciudadanía mantener sus puertas y ventanas abiertas durante el paso de las unidades que realizan la fumigación, con el objeto de que el insecticida penetre al interior de los domicilios y tenga una mayor efectividad.
 
“Es un segundo recorrido que se habrá de efectuar en la mancha urbana, la semana pasada se efectuó el primer ciclo de fumigación, y vemos que de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Salud, el índice de casos de dengue ha disminuido”, afirmó la entrevistada.
 
Se recomienda a la población en general, coadyuvar en la prevención de esta enfermedad transmitida por vector, eliminando sus cacharros y aquellos recipientes donde se acumule agua, puntos donde suele incubarse el zancudo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar