Caminan contra el cáncer de mama en ejido La Luz

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 563

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 20 de octubre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, en coordinación con el Sector Salud, efectuó una caminata contra el cáncer en el ejido La Luz.
 
La primera munícipe indicó que la actividad estuvo enmarcada en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, al tiempo que agradeció la amplia participación de los habitantes de esta comunidad rural.
 
“Las mujeres y las familias del ejido La Luz, tienen un gran sentido de responsabilidad y de conciencia sobre el cuidado de la salud, por lo que en esta ocasión llevamos a cabo la caminata contra el cáncer en esta comunidad”, expresó la alcaldesa.
 
La denominada Caminata Rosa circuló por la calle principal de esta comunidad rural, hasta llegar al dispensario médico, donde el doctor Sergio Pérez ofreció una plática informativa y de concientización a los ahí presentes.
 
“La detección oportuna permite que el cáncer sea curable y aumenta las posibilidades de sobrevivir; recomendamos a las mujeres de Villa Unión hacerse su autoexploración periódicamente, su examen clínico y su mastografía”, subrayó Padrón Arizpe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar