Harán fumigación contra el dengue este miércoles en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 548

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de octubre de 2021.-  Por así haberlo gestionado la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, este miércoles la Jurisdicción Sanitaria número 1 llevará a cabo acciones de abatización y fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.
 
En entrevista, la primera munícipe informó que el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Iván Alejandro Moscoso González, ha confirmado el arribo de personal de Vectores que realizará tareas de fumigación este miércoles 20 de octubre.
 
En esta ocasión se estarán cubriendo con aplicación de abate y fumigación contra el dengue, todos los sectores de la mancha urbana, ya que anteriormente se había efectuado la fumigación solo en las áreas circundantes a los domicilios de pacientes infectados.
 
“Este miércoles a las 10 de la mañana se iniciará con la abatización casa por casa, y ya por la tarde-noche se efectuará la fumigación sector por sector; invitamos a la ciudadanía a mantener abiertas puertas y ventanas de sus domicilios”, indicó la entrevistada.
 
Añadió que es elevado el índice de casos positivos de dengue en esta localidad, por lo que este miércoles se realizará la primera vuelta de fumigación, y la próxima semana, el miércoles 27 de octubre, se llevará a cabo una segunda vuelta en todo el municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar