Limpian de maleza vialidades en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 565

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 6 de octubre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del departamento de Obras Públicas, se dio a la tarea de efectuar limpieza general en distintas vialidades.
 
El titular de la dependencia municipal, Luis Humberto Daniel Flores, resaltó que el personal a su cargo realizó trabajos de despeje de maleza a los costados de las calles, con el objeto de realzar la imagen urbana del municipio.
 
Se brinda una mejor imagen de la mancha urbana, al tiempo que se retira la maleza y arbustos que se han dejado crecer en algunos predios aledaños, con lo cual se mejoran las condiciones de seguridad para la población.
 
Asimismo, se brinda una mejor visibilidad de los automovilistas que transitan por las principales vialidades, al despejarlas de la maleza, expuso el funcionario.
 
Son trabajos que se realizan de manera constante en las calles con mayor flujo vehicular, buscando con ello mantener la buena imagen del municipio, subrayó Daniel Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar