Imparten curso para autoempleo gestionado por alcalde electo Mario González

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 612

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de octubre de 2021.-  En instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 30, se imparte un curso de bisutería, gestionado por el alcalde electo Mario Humberto González Vela ante el Servicio Nacional de Empleo.
 
Durante la puesta en marcha del curso que beneficia a 20 personas residentes de este municipio, se contó con la presencia de la Secretaria del Trabajo del Estado, Nazira Zogbi Castro, y del Subsecretario de Empleo y Productividad, Marco Cantú Vega.
 
El curso taller de bisutería tendrá una duración de 20 días, a razón de seis horas diarias de lunes a viernes, beneficiando a 20 personas y una instructora, quienes recibirán una beca económica y material de trabajo al término de la capacitación.
 
El alcalde electo Mario Humberto González Vela, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades ahí presentes, así como a los beneficiarios del curso, reafirmando su compromiso de gestionar mayores beneficios para la comunidad de Villa Unión.
 
También, presentes durante la puesta en marcha de la capacitación, estuvo el coordinador regional Zona Norte del Servicio Nacional de Empleo, Juan Alfredo Botello Nájera; Mario Enrique Garibay Calderón, director de Apoyos Económicos y Movilidad, además del director de la Secundaria Técnica 30, Luis Fernando Lozano Rodríguez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar