Preparan siguiente entrega de tarjetas La Mera Mera Campirana

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 771

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de octubre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural, prepara la siguiente entrega de la tarjeta La Mera Mera Campirana.
 
El titular de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, informó que de las primeras 74 tarjetas activadas hasta el momento, restan algunas por recoger por parte de los beneficiarios, en espera de que cuanto antes acudan para tal efecto.
 
“En este momento estamos haciendo una relación de las personas que faltaron de acudir en días pasados, cuando se efectuó el acto oficial encabezado por la alcaldesa Narcedalia Padrón, y el coordinador regional de Desarrollo Rural, Mario Alberto Sánchez”, expuso el funcionario.
 
Agregó que se hará la invitación a los restantes beneficiarios, a fin de que acudan la próxima semana cuando se tiene planeado otro evento oficial para la entrega de las tarjetas pendientes, y de otras tantas que se espera activar.
 
“Son más de 200 las tarjetas destinadas a este municipio, por lo que estamos hablando de las primeras 74 que están activadas, y esperamos que pronto se activen otras más, para poderlas entregar a los productores beneficiarios”, explicó.
 
La tarjeta La Mera Mera Campirana, trae consigo distintos beneficios para los productores del campo y sus familias, que con este instrumento podrán obtener descuentos en el pago de trámites y servicios que otorga el Gobierno del Estado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar