Persisten llamadas de extorsión; exhortan a colgar y denunciar

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 767

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 28 de septiembre de 2021.-  Continúan los intentos de extorsión por medio de llamadas telefónicas que provienen de otras entidades, por lo que autoridades exhortan a la población a no caer el trampa y evitar hacer depósitos de dinero.
 
Ricardo Salazar Jaques, oficial del Mando Único Policíaco de este municipio, indicó que durante la última semana se han registrado hasta 25 llamadas de extorsión, sin que hasta el momento los delincuentes hayan logrado su objetivo.
 
“Se han recibido llamadas principalmente de la clave de larga distancia 756; la recomendación que hacemos a la ciudadanía es que no conteste y que haga su reporte a las autoridades, ya sea al 911 o al departamento de Seguridad Pública”, resaltó.
 
Los delincuentes utilizan argumentos engañosos para intentar que las víctimas caigan en la extorsión, así también se utiliza la modalidad del secuestro virtual, aunque hasta el momento ninguna persona de esta localidad ha sido timada.
 
“Ellos pretenden obtener dinero, por ello utilizan el engaño para hacer creer a la posible víctima que su seguridad está en riesgo, y a cambio les piden hacer depósitos de dinero, lo cual hasta el momento no se ha realizado en este municipio”, expuso el entrevistado.
 
Para cualquier reporte, el número telefónico del departamento de Seguridad Pública (862) 6230567 se encuentra a disposición de la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar