INE se instalará en Villa Unión 27 y 28 de septiembre

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 675

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 24 de septiembre de 2021.-  El módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, se instalará en el edificio del DIF Municipal, los días 27 y 28 de septiembre.
 
La directora del DIF Villa Unión, Herminia Guevara Rangel, informó que en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, brindará atención el módulo del INE en las fechas señaladas, para todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector.
 
“Debido a la pandemia del Covid-19, no había sido posible contar en este municipio con la visita del INE, pero ahora se nos ha hecho saber que el módulo de credencialización vendrá a Villa Unión los días 27 y 28 de septiembre”, dijo la entrevistada.
 
Para renovación, cambio de domicilio o corrección de datos personales, es preciso presentar original del acta de nacimiento, credencial del INE, y comprobante de domicilio reciente.
 
Para trámite por extravío, se requiere presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, e identificación oficial con fotografía, que puede ser: pasaporte, licencia de conducir, cartilla militar, o cédula profesional.
 
Para trámite por primera vez, es necesario presentar original del acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, y una identificación oficial con fotografía, o en su defecto apoyarse con dos testigos con credencial del INE vigente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar