Convoca Villa Unión al concurso Altares de Muertos desde Casa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 727

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 12 de octubre de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del departamento Educación y Cultura, convoca al Concurso de Altares de Muertos desde casa.
 
La regidora de Cultura, Irma Lucero Acosta Téllez, informó que la convocatoria para participar está abierta a partir de esta fecha, y podrán inscribirse asociaciones civiles, comunidades y familias radicadas en este municipio, a excepción de empleados del Ayuntamiento.
 
La convocatoria cerrará el jueves 28 de octubre a las 2 de la tarde, y las inscripciones están disponibles con la regidora de Cultura, en el teléfono (862) 1233405, o a través de la página oficial Unidos Dejando Huella.
 
Cada altar de muertos se montará en el domicilio proporcionado en el registro, tendrá que apegarse a las características que dicta la tradición, y deberá quedar instalado el día 30 de octubre antes de las 5 de la tarde.
 
Ese día los integrantes del jurado calificador harán un recorrido para observar los altares participantes en el concurso, y el fallo se dará a conocer por medio de la página oficial Unidos Dejando Huella.
 
Se contemplan atractivos premios en efectivo, el primero de 4 mil pesos, el segundo de 3 mil pesos, y de 2 mil pesos para el tercer lugar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar