Coronan en Villa Unión a Reyes de Discapacidad

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 620

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 14 de septiembre de 2021.- En el marco de las celebraciones del Mes de la Discapacidad, en el DIF Municipal se llevó a cabo la coronación de la Reina y Rey de la Discapacidad 2021.
 
El evento fue organizado por el DIF Villa Unión, y tuvo por objeto celebrar y hacer conciencia en el respeto a la condición de las personas con alguna discapacidad.
 
En ese marco se efectuó la coronación de la niña Janet Kassandra Rodríguez Sotelo como Reina, y como Rey el niño Javier de Luna Tijerina, quienes además de recibir su banda y corona por parte de la Presidente Municipal Narcedalia Padrón Arizpe y de la Directora del DIF Municipal Herminia Guevara Rangel, recibieron un premio en efectivo.
 
Para finalizar el momento, los soberanos de la edición 2021 se tomaron la fotografía del recuerdo y bailaron su primer vals.
 
El evento se realizó con temática alusiva a las Fiestas Patrias, por ello después de romper la piñata, los asistentes disfrutaron de un pozole acompañado de aguas frescas, además de bailar sus canciones favoritas y degustar la mesa de dulces que el personal del DIF Municipal preparó para todos ellos.
 
Con esta y otras acciones, el Gobierno Municipal de Villa Unión “Unidos Dejando Huella”, refrenda su apoyo en todo momento, a la inclusión de las personas con discapacidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar