Entregan tarjeta La Mera Mera Campirana en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 74

Síntesis/Staff
 
1fab220f2d45d92e2bbe464171e72751.jpgVilla Unión, Coahuila; a 10 de septiembre de 2021.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada del Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Mario Alberto Sánchez Ríos, presidió la entrega de las primeras 65 tarjetas ‘La Mera Mera Campirana’.
 
Se beneficia a los primeros 65 productores del sector rural, con la entrega de la tarjeta que trae consigo importantes descuentos en trámites y servicios.
 
En entrevista, el Coordinador Regional de la SEDER, Mario Alberto Sánchez, indicó que las primeras 65 tarjetas La Mera Mera Campirana destinadas a este municipio, representan el 40 por ciento de la totalidad que serán entregadas durante los próximos días.
 
a36d71aa6cc0cc15ee17adad044e8ed4.jpgDijo que la tarjeta otorga distintos descuentos, por ejemplo de un 50 por ciento en el pago de los derechos de control vehicular, también el 50 por ciento de descuento en el trámite de la licencia de conducir, en la expedición de actas de matrimonio, de nacimiento y de defunción, entre otros.
 
“El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, preocupado por la economía de las familias de las comunidades rurales, ha instrumentado el programa de la tarjera La Mera Mera Campirana”, expuso el funcionario.
 
Por su parte, la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, agradeció a nombre de los pobladores de las distintas comunidades ejidales, al mandatario estatal por otorgar este importante beneficio al municipio de Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar