Con protocolo sanitario inicia ciclo escolar en jardín de niños de ejido La Luz

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 616

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 7 de septiembre de 2021.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de autoridades educativas y del Sector Salud, presidió el arranque al Ciclo Escolar 2021-2022 en el jardín de niños José Hernández Ibarra del ejido La Luz.
 
En esta comunidad rural se convocó a los padres de familia, personal docente y alumnado del plantel de educación preescolar, para oficializar el arranque de un nuevo periodo lectivo.
 
Cumpliendo con las normativas sanitarias de prevención contra el Covid-19, se dan por iniciadas las actividades en el modelo semipresencial o híbrido, con la asistencia escalonada de los alumnos a su salón de clases.
 
En el evento de arranque, en el cual también se contó con la presencia de autoridades ejidales, se hizo entrega de los libros de texto gratuitos y lo paquetes de útiles escolares a los pequeños que aquí cursan sus estudios.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, refrendó el compromiso de su Administración, se seguir coadyuvando con el sector educativo, en el cumplimiento de los protocolos sanitarios que se han establecido para garantizar un retorno seguro a las aulas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar