Por redes sociales transmitirán el Grito de Independencia

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 575

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 31 de agosto de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, invita a la ciudadanía en general a admirar la ceremonia del Grito de Independencia por medio de las redes sociales.
 
La titular del Ejecutivo Municipal, informó en entrevista que en base a los acuerdos sostenidos al interior del Subcomité Regional de Salud, la tradicional ceremonia del 15 de septiembre no se efectuará en la modalidad presencial.
 
“Será una ceremonia virtual desde la Presidencia Municipal, donde únicamente contaremos con la presencia de los integrantes del Cabildo, así como elementos de la Guardia Nacional, que darán realce a este evento”, expuso la alcaldesa.
 
Indicó que la transmisión en vivo a través de la página oficial Unidos Dejando Huella, dará inicio alrededor de la 10:30 de la noche el miércoles 15 de septiembre, por lo cual se invita a la población a admirarla desde casa.
 
“Por motivo de la tercera ola de contagios de Covid-19, no será posible efectuar una ceremonia presencial, es por ello que seguimos exhortando a la ciudadanía a extremar cuidados y observar los protocolos sanitarios de prevención”, subrayó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar