Surgen casos de dengue en Villa Unión; tenderán cerco sanitario

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 585

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 21 de septiembre de 2021.-  Ante el surgimiento de casos de dengue entre la población de este municipio, la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe informó que en coordinación con la Secretaría de Salud, se tenderán cercos sanitarios en forma domiciliaria.
 
La primera munícipe exhortó a aquellas personas que han resultado positivas al dengue, a que se comuniquen a la Presidencia Municipal, proporcionando su nombre y domicilio, para que se proceda a establecer el cerco sanitario.
 
"Les pedimos que nos hagan una llamada al número telefónico del Municipio, el 8626230059, para reportar su caso si ha sido confirmado como positivo, para que se realice una abatización y fumigación en su domicilio", explicó la alcaldesa.
 
Dijo que hasta el momento se sabe que hay de 3 a 4 casos confirmados de dengue en esta localidad, aunque podrían ser más, de ahí la importancia de que quienes hayan resultado positivos reporten su caso.
 
Se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria número 1, para la atención directa de los casos que están siendo detectados, enfatizó Padrón Arizpe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar