Entrega alcaldesa pavimentación de calle Víctor Rosales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 639

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 20 de agosto de 2021.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, presidió la entrega de la obra de pavimentación de la calle Víctor Rosales, ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social.
 
La primera munícipe dirigió un mensaje a los vecinos del sector, quienes hoy se benefician con una obra largamente anhelada, y resaltó la importancia de la misma, ya que con ello se cierra un circuito vial y se agiliza el tráfico vehicular.
 
“Es una obra que se ejecuta con recursos federales, agradecemos el interés de los vecinos del sector, por haber hecho la gestión para que esto se concretara, consta de más de 100 metros lineales y viene a ser de gran beneficio”, subrayó.
 
También, la alcaldesa Narcedalia Padrón indicó que como parte de los proyectos contemplados este año con recursos del Fondo de Infraestructura Social, registra un avance aproximado del 80 por cierto la construcción de un Centro Integrador en el ejido La Luz.
 
Asimismo, está pendiente por realizar el proyecto de modernización del alumbrado público de la mancha urbana, con la instalación de lámparas de tecnología LED.
 
A nombre de los beneficiarios, la ciudadana Yolanda Robles Hernández, agradeció a la alcaldesa y a su equipo de colaboradores, por hacer realidad una obra largamente anhelada por los vecinos del sector.
 
Estuvieron presentes durante la entrega de la obra, Luis Humberto Daniel Flores, director de Obras Públicas; Juan Carlos Pérez Vázquez, director de Desarrollo Social, y Herminia Guevara Rangel, director del DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar