Impulsa DIF Villa Unión acciones con amplio sentido social

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 594

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 25 de agosto de 2021.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, múltiples apoyos de carácter social son canalizados a la población a través del DIF Municipal.
 
La directora del organismo local, Herminia Guevara Rangel, resaltó en entrevista que aquellas personas que acuden solicitando ayuda, ya sea en especie, alimentaria o económica, invariablemente reciben una respuesta positiva de parte de la institución.
 
“Ninguna persona se ha ido de aquí con las manos vacías, todo el tiempo les hemos respondido a quienes acuden solicitando ayuda, les hacemos su despensa, o bien se les apoya con traslado si requieren acudir a Piedras Negras o a algún otro lugar”, indicó.
 
Añadió que actualmente se brinda apoyo con traslado a la ciudad de Sabinas, a ciudadanos que necesitan efectuar el trámite de su credencial del INE.
 
“Podemos decir que la mayoría de los apoyos que entrega el DIF son económicos, ya que son personas que realmente lo necesitan; asimismo, otorgamos apoyos en la realización de loterías para sufragar los gastos de personas que pasan por alguna enfermedad”, dijo la entrevistada.
 
También, dio a conocer que debido a la donación de parte de un particular, actualmente se cuenta con alrededor de 200 paquetes de pañales para adultos, por lo que aquellas personas que así lo requieran, podrán acudir al DIF Municipal a solicitar este apoyo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar