Intensifican limpieza en escuelas, ante retorno a las aulas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 609

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de agosto de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del departamento de Obras Públicas, coadyuva con acciones de limpieza en planteles educativos, al estar cercano el inicio del Ciclo Escolar 2021-2022.
 
En distintos centros educativos se realizan trabajos de limpieza general, deshierbe, poda de árboles, y recolección de basura, con la finalidad de garantizar las condiciones físicas necesarias para el regreso a clases.
 
Como lo han determinado las autoridades estatales, algunos planteles escolares retornarán a sus actividades el lunes 23 de agosto, mientras que otros lo harán el día 30 del mismo mes.
 
Cuadrillas del departamento de Obras Públicas, se han dado a la tarea a partir de esta semana, de realizar acciones de limpieza y mantenimiento, a fin de que existan las condiciones necesarias para un retorno seguro a las aulas.
 
Existe asimismo el compromiso de las autoridades municipales, de apoyar a los planteles y vigilar en todo momento el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos con motivo de la pandemia del Covid-19.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar