Convocan en Villa Unión al reinado de Adultos Mayores

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 80

Síntesis en Línea
 
24275b430e0d32b510c69709ab727ef4.jpgVilla Unión, Coahuila; a 4 de agosto de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del DIF Villa Unión, lanzan la convocatoria para participar en el Reinado del Adulto Mayor 2021.
 
Herminia Guevara Rangel, directora del DIF Municipal, informó que el evento de coronación de la Reina del Adulto Mayor se tiene previsto para el miércoles 25 de agosto, por lo que el registro de participantes queda abierto a partir de hoy.
 
Podrán participar todas las adultas mayores de 60 años y más, que residan en Villa Unión o en cualquiera de sus ejidos; la convocatoria cerrará el jueves 12 de agosto a las 8 de la noche.
 
La selección de la Reina, Princesa y Duquesa, se efectuará vía Facebook a través de la página oficial Unidos Dejando Huella; las tres fotografías que obtengan más ‘likes’ serán las ganadoras.
 
La publicación de las participantes se realizará el viernes 13 de agosto, para finalizar el conteo el miércoles 18 de agosto a las 10 de la mañana, dando a conocer a las ganadoras ese mismo día.
 
Las ganadoras se harán acreedoras a un premio en efectivo, de 2 mil 500 pesos para la Reina, de mil 500 pesos para la Princesa, y de mil pesos para la Duquesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar