Policía de Villa Unión realiza operativo Vacaciones Seguras

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 593

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 22 de julio de 2021.-  El Mando Único Policiaco de este municipio, instaló un puesto de apoyo con motivo del periodo vacacional, el cual se localiza en la plaza General Naranjo del sector Gigedo.
 
Yonathan Vallejo Mares, director de Seguridad Pública, indicó que son instrucciones de la primera autoridad municipal, el velar por la tranquilidad de los habitantes de esta localidad, así como de los vacacionistas que arriban a este lugar.
 
“El puesto de vigilancia se encuentra operando las 24 horas del día; ahí se encuentran elementos de la Policía Municipal para brindar apoyo a la población, así también se brinda orientación a los automovilistas que desconocen el lugar”, expuso.
 
Añadió que ha sido regular la afluencia de visitantes que se internan en este municipio, y en todo momento se les otorga el apoyo necesario, ya sea con orientación o con asistencia en caso de algún desperfecto en sus vehículos.
 
“Brindamos apoyo ante la ponchadura de neumáticos, o vehículos que se quedan varados en el camino, así también realizamos constantes recorridos en las carreteras de Allende a Villa Unión y Villa Unión a Nava, para atender cualquier emergencia”, resaltó el jefe policiaco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar