Campaña de salud visual, este jueves en DIF Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 750

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 21 de julio de 2021.-  La Administración Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, continúa promoviendo la salud de la población, a través de distintas campañas comunitarias.
 
En esta ocasión, se anuncia que la campaña de salud visual y auditiva, se habrá de efectuar este jueves 22 de julio, en un horario de 10 de la mañana a 12:30 del mediodía, en instalaciones del DIF Municipal.
 
La actividad está a cargo de la Óptica de Luna, y se realiza cada dos semanas, ofertando los lentes y aparatos auditivos a bajo costo, en apoyo a la economía de las familias que aquí radican.
 
Se realiza el examen de la vista, y también el estudio de audiometría, ambos en forma gratuita, tras lo cual se determinar si la persona requiere utilizar lentes, o en su caso el uso de aparatos auditivos.
 
De esta manera, los pacientes hacen el pedido de sus lentes o aparatos auditivos, los cuales les son entregados en un término de dos semanas, al realizarse la siguiente campaña de salud.
 
(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso con fines distintos a los establecidos en el programa).

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar