Llaman en Villa Unión a prevenir el golpe de calor

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 626

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 11 de agosto de 2021.-  La Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, a través del área de Comunicación Social, llama a la población a adoptar medidas para prevenir el golpe de calor.
 
Durante la actual temporada de canícula, las temperaturas se han ido elevando paulatinamente, por lo que se pide a la población extremar cuidados y no exponerse por lapsos prolongados a los rayos del sol.
 
Esta es una medida fundamental para evitar el golpe de calor y sus efectos, además de mantenerse debidamente hidratados y consumir alimentos balanceados, para el fortalecimiento del organismo.
 
Un golpe de calor puede provocar dolor de cabeza, desmayos e incluso la muerte, por lo que es importante conocer los síntomas, a fin de poderlos detectar a tiempo y recurrir a la atención médica en caso de ser necesario.
 
Se recomienda a la población mantenerse hidratada, beber agua simple aunque no tenga sed; asimismo, reforzar su dieta en casa con frutas, verduras y carnes sin grasa, a fin de mantener el organismo en óptimas condiciones ante el embate de las altas temperaturas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar