Centro de Desarrollo de la Mujer brinda atención en comunidades rurales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 574

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 28 de junio de 2021.-  El Centro de Desarrollo de la Mujer, brinda atención gratuita en las comunidades rurales pertenecientes a este municipio, así lo informó la promotora del CDM, Jocelyn Mosqueda Martínez.
 
Indicó que este martes 29 de junio, se tiene programado visitar el ejido La Luz, con el objeto de dar a conocer los servicios que brinda la mencionada dependencia a las mujeres de Villa Unión.
 
“Queremos darnos a conocer, hablar de nuestros objetivos, y que las mujeres de las comunidades rurales conozcan nuestros perfiles, para que sepan en qué podemos apoyarlas”, manifestó la funcionaria.
 
Añadió que el Centro de Desarrollo de la Mujer, brinda asesoría psicológica y asesoría jurídica a las mujeres, servicios que están disponibles en forma gratuita en las oficinas que se localizan en el edificio del DIF Municipal.
 
En las comunidades ejidales se integran grupos de trabajo con mujeres, a fin de difundir los servicios que se ponen a disposición del CDM, el cual tiene un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
 
Las pláticas que se imparten a los grupos femeninos, están a cargo de la psicóloga Aceneth Huitrón Hernández, de la abogada Claudia Elena Lira Olivo, y de la trabajadora social Jocelyn Mosqueda Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar