Con éxito se instala módulo de Recaudación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 656

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 25 de junio de 2021.-  Como parte de las acciones que instrumenta la Administración Fiscal General del Estado, se instaló aquí el módulo móvil de Recaudación de Rentas.
 
El titular de la Administración Local de Recaudación, Urbano Rosas Ida, agradeció el apoyo brindado por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, para la ubicación del módulo móvil que operó este viernes en la plaza principal.
 
“La idea es acercar a la población los servicios que prestamos en la Recaudación de Rentas, como son los trámites de plaqueo vehicular, pago de licencias de conducir, pagos atrasados, y cualquier información que el contribuyente requiera”, apuntó.
 
El funcionario estatal agradeció asimismo al personal del área de Programas Sociales, por coadyuvar informando a la ciudadanía acerca del funcionamiento de este módulo móvil de atención al público.
 
Añadió que la Administración Local de Recaudación perteneciente al municipio de Allende, brinda servicio también a las localidades de Morelos y Villa Unión, por lo que con frecuencia se instala en estos lugares el módulo móvil.
 
En un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, operó el módulo instalado en la plaza principal, brindando todo tipo de servicios, además de los estímulos fiscales a beneficiarios de la tarjeta ‘La Mera Mera’, así como a los pobladores de comunidades ejidales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar