Módulo de Recaudación de Rentas se instalará este viernes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 604

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 24 de junio de 2021.-  En coordinación con la Administración Municipal que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, la Administración Fiscal del Estado instalará este viernes 25 de junio un módulo móvil de atención al público de esta localidad.
 
A través de la Dirección de Comunicación Social del Municipio, se dio a conocer que el módulo móvil de Recaudación de Rentas brindará atención a partir de las 10 de la mañana, en la plaza principal.
 
Estarán disponibles los trámites de control vehicular y licencias de conducir, con altas de vehículos y/o cambio de propietario, baja de vehículos, placas de vehículos, pagos de derecho vehicular 2021 y anteriores, así como el pago de la licencia de conducir.
 
Asimismo, se pondrán a disposición de la ciudadanía los trámites de actas de Registro Civil, como son: actas de nacimiento, actas de matrimonio, divorcio y defunción.
 
Se invita a la ciudadanía de Villa Unión y sus comunidades ejidales, a acudir y aprovechar estos servicios que otorga la Administración Fiscal del Estado, ya que con ello se evitarán tener que viajar a la Administración Local de Recaudación localizada en el municipio de Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar