Instala Fujikura punto de reclutamiento en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 627

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 22 de junio de 2021.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, brindó las facilidades necesarias a la empresa Fujikura, para la instalación de un punto de reclutamiento.
 
En horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde este martes, operó el puesto de reclutamiento de personal en la planta alta del edificio de la Presidencia Municipal, ofertando vacantes para la mano de obra disponible de Villa Unión.
 
La mencionada empresa asentada en la ciudad de Piedras Negras, ofertó en esta ocasión vacantes para operadores de producción, cortadores e inspector de calidad, las cuales están disponibles en ambos turnos, además de aceptar reingresos.
 
Para aquellas personas que tienen experiencia en arneses, la empresa Fujikura les brinda la oportunidad de ingresar en la categoría de ensamblador certificado, con un sueldo de mil 660 pesos.
 
El Ayuntamiento de Villa Unión a través de la Dirección de Comunicación Social, informó que este día se registró una positiva respuesta por parte de buscadores de empleo, que acudieron a presentar su solicitud en el mencionado punto de reclutamiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar