Da arranque programa de obras 2021 en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 646

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 18 de junio de 2021.-  Con una inversión superior a los 2.3 millones de pesos, se dio a arranque al programa de obras 2021, con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, acompañada de integrantes de su Administración, presidió el acto de banderazo de arranque a las obras que se ejecutarán este año en beneficio de distintos sectores de la población.
 
En primer término, se dio inicio a la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Víctor Rosales entre Rayón y Riva Palacio, con una inversión de 798 mil 465 pesos, un importante beneficio que los vecinos del sector venían solicitando.
 
En el ejido La Luz se dio arranque a la construcción de un centro integrador de desarrollo que tendrá usos múltiples, con una inversión de 858 mil 239 mil pesos.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón indicó en entrevista que también está previsto este año un proyecto de modernización de alumbrado público, con inversión por el orden de los 690 mil 381 pesos en la instalación de luminarias de tecnología LED.
 
En suma son 2 millones 347 mil 86 pesos en recursos de la Federación, aportados a través del Fondo de Infraestructura Social, los que se invertirán en las tres acciones ya descritas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar