Permanente el apoyo para control de plagas agrícolas en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 596

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 29 de junio de 2021.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se da seguimiento a la entrega de insumos para el control de plagas en cultivos agrícolas.
 
El titular de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, informó que el pasado sábado 26 de junio se llevó a cabo la entrega gratuita de crisopas, para el control biológico de plagas como el pulgón y otros insectos.
 
“Es un apoyo para las siembras del presente ciclo primavera-verano, ya que se han estado presentando diversas plagas, como son el gusano, la roya y el hongo, que afectan a los cultivos de los cuales se siembran muchas hectáreas en nuestro municipio”, apuntó el entrevistado.
 
Añadió que un sábado anterior, el 19 de junio, se hizo entrega en forma gratuita de trichogramma, otro de los elementos importantes utilizados para el control de plagas en cultivos agrícolas.
 
“Tanto pequeños propietarios como el sector social, se han visto beneficiados con la entrega de estos insumos, tenemos un conteo de más de 40 productores agrícolas que han acudido a las entregas de este apoyo”, abundó Pérez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar