Aplican segunda dosis anti Covid de 50 a 59 años en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 607

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 15 de junio de 2021.-  Con éxito se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis anti Covid a la población de 50 a 59 años de edad, en un brigada efectuada en las instalaciones del salón Las Palmas.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, agradeció la colaboración del personal de Salud, de la Guardia Nacional, y de los Servidores de la Nación, al realizar una jornada más del Plan Nacional de Vacunación en este municipio.
 
Asimismo, indicó que de acuerdo a su edad le correspondió acudir a recibir la segunda dosis del biológico contra el Covid-19 en esta brigada, además del personal de la Presidencia Municipal incluido en este rango de edades.
 
“Estamos colaborando como Administración con la población de 40 a 49 años de edad, para facilitar su registro en la plataforma de vacunación, ya que próximamente se estará realizando la jornada para este grupo poblacional”, apuntó la alcaldesa.
 
Yesenia Vargas Herrera, de los Servidores de la Nación, dio a conocer que en este municipio se aplicaron un aproximado de 700 segundas dosis anti Covid de la farmacéutica Pfizer.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar