Realizará Villa Unión sorteo del Día del Padre, este viernes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 615

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 16 de junio de 2021.-  Con una rifa virtual de premios en efectivo, la Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, no dejará pasar desapercibida la celebración del Día del Padre.
 
Al ser abordada, la primera munícipe resaltó que se tendrá una derrama de 30 mil pesos en premios en efectivo, que se estarán sorteando este viernes 18 de junio en punto de las 2 de la tarde, por medio de una transmisión en vivo.
 
“Será a través de la página oficial Unidos Dejando Huella, que se transmitirá en vivo el sorteo de magníficos premios en efectivo, entre aquellos padres de familia que se hayan registrado por medio de la misma página de Facebook”, indicó.
 
Para quedar registrados en la rifa, los interesados deberán enviar un mensaje de inbox a la página Unidos Dejando Huella, con sus datos personales, que son: nombre, dirección y número de teléfono.
 
Los premios se entregarán al término del sorteo programado para este viernes, y los ganadores deberán acudir trayendo consigo una copia de su credencial de elector con domicilio en Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar