Realizan limpieza ante eventual reapertura de planteles escolares en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 643

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 14 de junio de 2021.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, personal del departamento de Obras Públicas, se da a la tarea de efectuar acciones de limpieza y conservación en distintos centros escolares.
 
De cara a lo que será próximamente la reapertura de actividades en el modelo semipresencial en el sector educativo, el municipio coadyuva con acciones de limpieza general y recolección de desechos en los edificios escolares.
 
“Nos estamos preparando para una eventual apertura de los planteles educativos, como ya se ha iniciado dentro del plan piloto en la escuela José Inés Salazar del ejido La Luz”, apuntó la primera munícipe al ser abordada.
 
Agregó que la Administración Municipal 2019-2021, ha brindado apoyo a la totalidad de los planteles escolares de los distintos niveles educativos, con mejoras materiales y labores de limpieza, por lo que en esta ocasión no ha sido la excepción.
 
Actualmente se llevan a cabo estas tareas, con la idea de que los edificios escolares estén en condiciones óptimas una vez que se inicien las actividades semipresenciales, al superarse la etapa de emergencia por el Covid-19.
 
Las acciones incluyen: poda de árboles, limpieza y deshierbe, así como la recolección de basura en el interior y exterior de los centros educativos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar