Reanudará DIF Villa Unión reuniones semanales de Adultos Mayores

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 613

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 11 de junio de 2021.-  A partir de la próxima semana se reanudarán las reuniones semanales con el grupo de Adultos Mayores en el DIF Municipal, así lo señaló la directora del organismo, Herminia Guevara Rangel.
 
Indicó que los miércoles de cada semana a las 3 de la tarde, se efectuarán las reuniones con este grupo poblacional, conformado por personas de mayores de 60 años de edad, que acuden al DIF a realizar actividades de convivencia, charlas, y talleres productivos.
 
“Es a petición de quienes integran este grupo vulnerable, que estaremos reanudando las actividades semanales; además, las condiciones sanitarias están dadas para poderlo realizar, cuidando en todo momento los protocolos de salud”, resaltó la funcionaria.
 
Guevara Rangel añadió que se cuenta con el apoyo de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, para la reanudación de actividades también del grupo de Personas con Discapacidad, que se reunirán los jueves de cada semana a las 3 de la tarde.
 
“Se estarán cuidando todas las medidas preventivas con ambos grupos, con el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, y la sana distancia, a fin de no correr riesgos de contagio y al mismo tiempo darles la oportunidad de convivir semanalmente”, puntualizó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar