Recibe muestras de apoyo en ejido La Luz el candidato Marco Elizondo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 787

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 15 de abril de 2021.- Habitantes del ejido La Luz se sumaron a la campaña de Marco Antonio Elizondo Villarreal, candidato de Morena a la alcaldía de Villa Unión.
 
Continuando con su recorrido por los distintos sectores del municipio, el abanderado de la 4T y su equipo de trabajo, recorrieron los domicilios del ejido La Luz, para presentar su propuesta de trabajo por un mejor Villa Unión.
 
“A los habitantes de los distintos ejidos, les decimos que pronto estaremos visitando sus hogares, que conocemos la problemática que enfrentan, y que con el gobierno de Morena no estarán olvidados”, expresó Elizondo Villarreal.
 
Se dijo contento por las muestras de apoyo que le brindaron las familias del ejido La Luz, donde la gente se ha sumado a su proyecto y aprueban las propuestas de gobierno que viene presentando durante su campaña.
 
“Estaremos en todas las comunidades rurales, sabemos lo que se sufre en el campo, nuestro apoyo siempre los van a tener en los distintos ejidos, por medio de distintos programas que vengan a atender sus necesidades primordiales”, abundó el candidato de Morena.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar