Apoyo a las familias de Villa Unión con escrituración a bajo costo: Mario González

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 701

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de abril de 2021.-  Continuando con sus actividades de campaña en busca del voto popular, el candidato del PRI a la alcaldía, Mario Humberto González Vela, recorrió el seccional 1499, recibiendo muestras de simpatía de sus habitantes.
 
El abanderado del Revolucionario Institucional, dijo en entrevista que se otorgará el apoyo necesario a las familias de Villa Unión, para que cuenten con la certeza jurídica de su patrimonio mediante el programa de escrituración a bajo costo.
 
"Ya estamos en pláticas con el director de la CERTTURC, para atender la demanda existente en materia de escrituración, y lo haremos mediante un programa de bajo costo", resaltó.
 
Familias que han recibido la donación de un terreno por parte del municipio, así como aquellas personas que cuentan con un predio intestado, recibirán el apoyo para obtener su escritura.
 
González Vela agregó que en el seccional 1499 se han detectado problemas con el servicio de recolección de basura, así también la necesidad de sustituir los tambos tradicionales por recipientes de plástico, necesidades que están siendo incluidas en su propuesta de gobierno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar